Notas de Conexión

September 12, 2021

Este no es tu capitulo final


Somos vencedores cuando decimos: "Lo que la Palabra dice, la Palabra lo hace". Cuando este es nuestro testimonio, ¡experimentamos la victoria! No tienes que ser una víctima cuando Jesús está luchando por ti. Dios hará que se cumpla tu victoria. El siempre está escribiendo el próximo capítulo de tu vida.

 

En la Biblia encontramos escribas en el salón del trono del rey. Su trabajo era escribir lo que decía el rey para que las generaciones futuras pudieran aprender su historia y aprender de sus errores. Dios está listo para escribir un nuevo capítulo para tu vida. Y está escribiendo tu vida basándose en viejas verdades: lo que hizo por ellos, por las personas en la Biblia, lo puede hacer por ti. Toma tu bolígrafo y prepárate para el próximo capítulo.

 

Versículos Clave:
Apocalipsis 12; Jeremías 36:2-27; II Reyes 25; Jueces 5:14; Lucas 4:20-21; Juan 8:3-10, 20:21; Salmo 45:1

 

Puntos Clave:

1. Toma buenas notas cuando el Rey hable. Cuando sabes que has escuchado de parte del Señor, escríbelo. Cuando el Rey habla, es tu responsabilidad escribirlo. Has mas que solo leer, saca tu bolígrafo.

2. Recuérdale al Rey lo que El ha dicho. Usa tu s notas para que recuerdes lo que Dios ha prometido.

3. Cree que Dios puede hacer lo que ha hecho antes en una nueva pagina de tu vida. El esta escribiendo tu historia basado en verdades antiguas.

4. Cambia el punto por una coma. Toma esas verdades antiguas y aplícalas a tu vida. Saca tu bolígrafo y prepárate para escribir una historia nueva.

5. No vivas en los libros de historia. Vive en el avivamiento de ESTA generación. Saca tu bolígrafo y prepárate para escribir lo que esta a punto de suceder. El no es solamente el Dios del ayer, el es el Dios de tu hoy y tu mañana.

6. Tu lengua es tu bolígrafo, Cambia tus palabras para que te iguales a lo que el Señor te esta hablando. Tu lengua escribirá tu futuro. Habla vida, esperanza y propósito sobre los días de tu vida que aun faltan por vivir.

 

Pensamientos Finales:
¿Te tomas en serio crecer en el Señor y crecer en tu fe? Si es así, entonces ten tu bolígrafo en la mano y prepárate para escuchar la Palabra del Señor acerca de tu próximo capítulo. ¡No ha terminado! Tu futuro no está definido por los confines de tu cuerpo físico o la sociedad o nada más grande que Jesús. Jesús conoce tu nombre y quiere escribir una historia diferente para tu futuro. Tu lengua también escribe tu futuro, así que ten cuidado con las palabras que elijas. Habla vida sobre tu futuro. Si puedes verlo, dilo. Cualquier cosa que Dios te susurre al oído, dilo en voz alta sobre tu vida. Es hora de que se escriba una nueva historia: tu próximo capítulo. Elije tus palabras sabiamente y escucha. Jesús está a punto de hablarte.

Share


Related Products