Notas de Conexión

November 4, 2019

Sirvo a un Dios Feliz


Solo podemos reflejar al Dios que vemos. Si ves a un Dios enojado, entonces reflejarás a un Dios enojado. El Dios que ves en tu mente es el Dios que proyectarás. Jesús vino a mostrarnos cómo es Dios, pero muchas personas obtienen sus ideas sobre Dios de otras fuentes. No tienen conciencia de quién es Dios realmente. El no está triste, enojado, aburrido y no es condenador. ¡Vino para darnos vida y vida en abundancia!

 

Pues si ustedes, aun siendo malos, saben dar cosas buenas a sus hijos, ¡cuánto más su Padre que está en el cielo dará cosas buenas a los que le pidan!”

-Mateo 7:11

                                                                                                 

Puntos Clave

 

1. Nuestro Dios es un Dios alegre. Cuando las personas van a la iglesia, deberían ver personas felices. Ningún hombre o circunstancia puede quitarte tu alegría. Nuestra alegría no viene de lo que tenemos o no tenemos, viene de conocer a Jesús. ¡La alegría del Señor es tu FUERZA!


 
2. Nuestro Dios no es un Dios enojado. La gente culpa a Dios de las crisis, las enfermedades y el clima, pero estos son el resultado del pecado que entró en el mundo, y lo podemos ver en el Libro del Génesis. Los fariseos reflejan un Dios enojado. Las personas que solo tienen religión y no relación, reflejan una lista de reglas y políticas, pero no el amor de Dios.

 
3. Nuestro Dios ama la música. La Biblia dice: "Regocíjate siempre en el Señor". Le encanta una atmósfera de alabanza, adoración y alegría.

 
4. Nuestro Dios no es un tema para estudiar, sino una persona con quien tener una relación. Los fariseos tenían que ver con las reglas. Dios no está esperando que nos equivoquemos todo el tiempo. El legalismo no gana personas para el Señor, la relación sí. Las personas religiosas siempre están enojadas porque todo lo que ven es un juez con una vara. Sin relación = solo reglas y legalismo.

 
5. Nuestro Dios es bueno. ¡Él esta contigo, no contra ti! Él no crea las tragedias; el pecado si. Jesús vino a ofrecer una mejor solución. Dios quiere las mejores cosas para ti.

 
6. Dios es bueno en su trabajo. Es una decisión alabar al Señor. Todo lo que Él creó, vio que era bueno. Dios nunca tiene una crisis de identidad. No teme a ningún hombre. Él es Dios y lo sabe.

 
7. Nuestro Dios vino para ser tu amigo. El no está enojado contigo. Él vino a declarar abundancia sobre tu vida. A Jesús le encantaba comer junto con sus amigos.

 
8. Nuestro Dios es lento para la ira. Pensamos que, porque es lento para la ira, aprueba nuestro comportamiento. Por nuestro bien y porque Él te ama, es lento para la ira. Si está en pecado ahora, DETÉNGASE antes de que sea demasiado tarde.

 

Pensamientos finales
Que estas reflejando ¿Otras personas pueden ver un Dios feliz reflejado en ti, o un Dios enojado? Somos una iglesia feliz porque servimos a un Dios feliz. Nuestra alegría no es de este mundo. Servimos a un Dios feliz que vino a hacer amigos. Incluso la comunión es una reunión de familiares y amigos para recordar a Jesús. Después de todo lo que has pasado, el Señor está listo para traerte alegría. ¿Estás reflejando enojo, culpa o indiferencia? ¿O estás reflejando la alegría del Señor? Camina con el Señor hoy. Comparte con Jesús hoy. El Dios que ves será el Dios que reflejas. Sirves a un Dios feliz que quiere ser tu amigo. Si no lo has conocido como Señor, puedes hacerlo hoy. Simplemente pidele que entre en tu corazón.

 

 

Share


Related Products