Notas de Conexión

October 28, 2019

Preciosa Sangre


No es a lo que podemos ver que debemos temer; son las cosas invisibles de las que debemos preocuparnos. Una célula invisible en tu cuerpo podria enfermarlo todo. Un virus en el aire puede matar a millones. Nuestros cuerpos tienen un sistema de defense que lucha por nuestra buena salud y está en nuestra sangre. Es nuestro sistema inmune. Nuestro cuerpo tiene glóbulos blancos y rojos. Tus glóbulos rojos recorren todo tu cuerpo en busca de cualquier virus que intente dañarlo. Es tu sangre la que lucha por tu vida todos los días.

 

El Señor también nos dio ganglios linfáticos y médula ósea para nuestra protección y para ayudar a prevenir enfermedades. Dios tiene esto como defensas contra todo lo que el enemigo envía para atacarte. De la misma manera, la sangre de Jesús cubre todo pecado, y al igual que los ganglios linfáticos y la médula ósea, tu sistema de defensa en el Espíritu operando de la misma manera.

 

“Así que, por cuanto los hijos participaron de carne y sangre, él también participó de lo mismo, para destruir por medio de la muerte al que tenía el imperio de la muerte, esto es, al diablo, y librar a todos los que por el temor de la muerte estaban durante toda la vida sujetos a servidumbre”

‑Hebreos 2:14-15

 

Puntos Clave

1. La sangre de Dios Todopoderoso fluyó a través de Jesucristo. No es solo sangre derramada por ti. El cuerpo vino a través de María, pero la sangre vino del Padre: el Padre es Dios.

 

2. Cuando llegan ataques satánicos, la sangre de Jesús fluye en ti, de la misma manera que lo hace tu sangre en tu cuerpo físico cuando la enfermedad ataca contra tu vida.

 

3. La Palabra de Dios vendrá a tu mente con las escrituras para acompañar a la sangre. Una y otra vez Jesús dijo: "Está escrito".

 

4. La sangre recuerda lo que la mente no puede retener. Es por eso que fue grabado en las Escrituras, para que no lo olvidemos.

 

5. El poder de la sangre será lo que nos levante el día final. "Lo vencieron por la sangre del Cordero y por la palabra de su testimonio" (Apocalipsis 12:11). Muerte, ¿dónde está tu aguijón? Tumba, ¿dónde está tu victoria?

 

6. La Sangre en la copa cubrió CADA pecado cometido o que se cometerá. Es por eso que Jesús preguntó en Getsemaní si esa copa podría pasar de Él. Sin embargo, la tomo toda. Tu pecado estaba en esa copa.

 

7. Será su sangre la que venza en el Armagedón. Habrá sangre del enemigo que fluirá profundo, pero será la sangre del Cordero que conducirá a la victoria en ESE día.

 

Puntos Finales

¡La resurrección es más grande que la muerte! ¡Hay un lugar llamado cielo y la sangre de Jesús te asegura llegar allí! Hay un cielo y hay un infierno. Y todo lo que importará en ese gran Día del Juicio será si le haz entregado o no tu vida a Jesús y si haz aceptado Su regalo gratuito de salvación. ¿Qué harás con la sangre de Jesús?

Share


Related Products