Notas de Conexión

May 19, 2019

Abre mis ojos


Dios puede abrir tus ojos. El los abrirá. Cuando el abre los ojos, es maravilloso poder ver lo que antes no podías ver, incluso las cosas a tu alrededor. Muchas veces, una gran necesidad nos pone de rodillas, y es en esos momentos de humildad, cunado el Señor hace cosas maravillosas.

Cuando tus hijos son lastimados, a ti te duele. Cuando personas que tu amas están en adicciones, tu sufres. Cuando parece que no hay esperanza alguna, lo mejor que podemos hacer es clamar a Dios. El escuchara tu voz.

 

“cunado Dios escucho al niño sollozar, el ángel de Dios llamo a Agar desde el cielo y le dijo: ¿Qué te pasa, Agar? No temas, pues Dios ha escuchado los sollozos del niño. Levántate y tómalo de la mano, que yo haré de el una gran nación. En ese momento Dios le abrió a Agar los ojos…” Génesis 21:17-19

 

 

Puntos clave

 

1. Lo que estableces en tus hijos, se manifestara en tiempos de necesidad. Dios ve en tus hijos lo que tu les enseñaste desde pequeños.

 

2. Dios escucho los sollozos del niño. Dios siempre sabrá donde se encuentran tus hijos, y estará con ellos cunado clamen al Señor.

 

3. No temas. Dios hizo el pacto con una nación entera. El esta contigo, pero también con tus hijos. Dios tiene la provisión para ti, tu familia, y las generaciones por venir. No temas.

 

4. Dios abrirá tus ojos. Entre mas equivocado estés, mas difícil que te corrijas. Pero Dios enviara mensajeros para advertirte y protegerte. El Señor abrirá tus ojos y te mostrará la dirección correcta. Aun en los negocios, necesitamos que Dios abra nuestros ojos. Dios dará provisión, dirección, y protección que nunca hubieras experimentado sin que dios abriera tus ojos.

 

5. En el mundo spiritual, son mas los que están con nosotros que los que están con el enemigo. la verdad es esta, si pudieras ver las fuerzas del enemigo que te siguen a ti y a tus hijos donde quiera que van, tu te aterrorizarías. Pero 2 de Reyes 6:16 dice, “no tengas miedo-los que están con nosotros son mas que ellos.”

 

6. Hay una barrera invisible que te protege del enemigo. ninguna arma forjada contra ti prevalecerá. Te podrán tentar, pero no te podrán tocar a ti ni a tus hijos. Carros de fuego rodean tu familia.

 

7. Cuando tus ojos son abiertos, podrás ver lo que ortos no pueden ver. Tal vez no puedas ver ángeles alrededor de tus hijos, pero están ahí. Cunado no sabes de donde vendrá tu provisión, confía porque viene en camino. Cunado no ves dirección para tu situación, solo tienes que abrir tus ojos y veras el camino a seguir.

 

Puntos finales

Anímate. Provisión, protección y dirección están a tu alrededor. Pídele a Dios que abra tus ojos. El tiene un plan y te lo quiere revelar. Pídele al Señor que abra tus ojos a los recursos que ha dispuesto para ti, y podrás ver lo que antes no podías. Ten fe por lo que no puedes ver, y confía en Su tiempo perfecto. Proclama promesas, propósito, esperanza y gran éxito sobre tu vida y la de tu familia. Ora por tus hijos y los hijos de tus hijos.

 

Jesús puede abrir tus ojos a una nueva vida. Pídele a Dios que abra tus ojos…El lo hará.

Share


Related Broadcasts